Publicado en Proyectos, Recomendaciones, Reflexiones

Nueva nominación y más cositas….

¡Buenas tardes!

Ya no sé ni cómo disculparme por volver a desaparecer… ¡Lo siento! Tengo excusa, porque el conjunto que me hice para la boda me dio muchos quebraderos de cabeza (es lo que tiene ser novatilla), pero me sigo sintiendo mal 😦

Bueno, voy a contaros cositas y a ver si así me perdonáis ;p

Lo primero de todo, es daros la noticia de que me han nominado para «The Versatile Blogger Award», yujuuuuu!!! Quiero agradecer a Dando Puntadas de Colores esta nominación, no todos los días reconocen tu trabajo. Te adoro! ❤

Y como en todo premio, hay que seguir unos pasos:

  1. Agradecer a quien te ha dado el premio (aunque creo que no hace falta que te lo digan, te sale solo!!)
  2. Contar 7 cosas sobre ti
  3. Nominar a otros 15 blogs

Así que ahora voy a contaros 7 cosas sobre mí (espero que no os aburráis ;p)

  • Como habréis notado, me apasiona la costura y todo lo que tenga que ver con la moda
  • Mi pasión por la moda viene desde bien pequeña, aunque por entonces lo que yo quería era ser modelo (ingenua de mí jajaja)
  • Soy curiosa y muy ansiosa, siempre quiero aprender cosas nuevas y no doy de sí para acaparar todas las facetas que quiero desarrollar
  • No todo siempre es positivo, soy muy dormilona y algo perezosa. Me cuesta arrancar, pero cuando arranco, ¡no hay quien me pare!
  • Podría alimentarme de sopa, gazpacho y tortilla de patata, no necesito más en la vida XD
  • Soy bastante despistada, y es lo que me lleva a tener que repetir a veces algunas cosas de mis proyectos, pero como también soy un poco cabezona, al final lo acabo sacando 🙂
  • Creo que soy de las personas mas positivas que conozco (suena raro jajaja)

Y una vez resumida mi vida, paso a nominar… (redoble de tambor XD)

  1. El vestidor
  2. Costura en la luna
  3. Limonada de lavanda
  4. Lovely and creatiful
  5. Las manualidades de Rita
  6. El taller del alfiler
  7. Romina Colli
  8. La Costuritas
  9. Solsolito
  10. El Atelier de Maria Dulce
  11. Kuki designs
  12. Que lío de hilo
  13. El costurero de Stella
  14. La maleta de las camisetas
  15. El rincón de los enanitos

¡Enhorabuena a tod@s!

Os cuento cosillas… (unas pocas más XD)

A partir de la semana que viene, empezaré a publicar una serie de capítulos sobre mi aventura con el conjunto para la boda. Sí, ha dado para varios capítulos, así que prepararos para reír o para llorar, como veáis jajaja

Lo que sí os adelanto, es que me quedó muy bonito, con sus cosillas por mejorar, pero yo estoy feliz de la vida.

Más cosas… ¡Ah , sí! Como he comentado antes en «las siete cosas sobre mí», me gusta desarrollar todas las facetas posibles, así que esta semana he empezado con la faceta de diseñadora (un poco caótico, porque ya os dije que yo de dibujar… cero patatero XD). De todas formas no me ha quedado tan mal como pensaba, para ser el primero… Ya me diréis…

2015-11-03 22.22.47

De momento es eso, un tanteo. Quiero ir dándole forma todos los días hasta que me quede contenta con los resultados. ¡Pero estoy muy motivada! 🙂

Y otra cosita… Me he hecho por fin con un libro que hacía tiempo que andaba buscando. Much@s seguro que lo conocéis, y para l@s que no, os lo digo… ¡Os va a encantar! A mi me tiene loca, tengo ganas de echar mano a algún modelito ya jejeje

2015-11-05 00.01.27

Es muy completo, no sólo te vienen los patrones, sino que además, te viene la explicación, e incluso los planos de corte. Yo estoy contentísima, ¡os lo recomiendo!

Y hablando de recomendaciones… Quería recomendaros mi perfil de Pinterest. Tengo muchos tableros que creo que os podrían interesar.

Por ejemplo de costura. Tengo muchos patrones, tutoriales, ideas… que siempre nos sirven para algún proyecto. Algunos están en inglés o en otros idiomas, pero como traen fotos del paso a paso, se entienden muy bien.

Tengo también un par de tableros que son (por lo menos para mí) para recreo de la vista.

Además, también tengo un tablerito para l@s amantes del Patchwork, con un montón de tutoriales, ideas y truquitos.

Bueno, y con este arsenal de enlaces y recomendaciones, me despido hasta el próximo post (ya no digo cuando, que luego pasa lo que pasa XD)

Muchas gracias por leerme 🙂

Besitos ❤

3 comentarios sobre “Nueva nominación y más cositas….

Deja un comentario